Publicidad

Windows 10 November 2019 Update: empiezan a aparecer problemas en algunos equipos al actualizar al Windows más reciente

Windows 10 November 2019 Update: empiezan a aparecer problemas en algunos equipos al actualizar al Windows más reciente
9 comentarios

Publicidad

Publicidad

Microsoft ha liberado la actualización Windows 10 November 2019 Update para los usuarios de Windows 10 y aunque hasta ahora, Microsoft no había identificado problemas, parece que a medida que los usuarios están instalando este update en los equipos, estos fallos están empezando a aparecer.

Y en este caso nos hacemos eco de uno que impide actualizar a los que están haciendo uso de un antivirus Avast o AVG y de otro bug que afecta a las búsquedas, que recordamos, ahora muestran las vistas previas. Habíamos dicho que esta actualización de Windows no contenía fallos y quizás hemos pecado de optimistas.

Antivirus AVAST y AVG

Antivirus

En referencia al problema con los antivirus AVG o Avast, algunos usuarios que quieren actualizar a Windows 10 1909 están obteniendo un fallo si su antivirus no está actualizado. Un fallo del que ya se han hecho eco tanto en Microsoft como en Avast, identificando problemas de compatibilidad con algunas versiones iguales o anteriores a la que lleva el número 19.5.4444.567.

Desde la página de soporte de Microsoft afirman que para evitar problemas han paralizado la actualización en los dispositivos que cuenten con alguna de las versiones afectadas de antivirus Avast y AVG. A los mismos no llegará la opción para instalar Windows 10, versión 1903 o Windows 10, versión 1909, hasta que se actualice la aplicación.

En este caso y como solución alternativa aconsejan que antes de actualizar a Windows 10, versión 1903 o Windows 10, versión 1909, se instale una versión actualizada de la aplicación Avast o AVG. Si quieres más información, puedes encontrarla en los siguientes enlaces de Avast y AVG.

Problemas con las búsquedas

Busquedas

Por otro lado, algunos usuarios están experimentando problemas al usar "Buscar" en el "Explorador de archivos", que ahora además permite mostrar vistas previas de los archivos que buscamos. Y es al parecer, esta nueva función la que está dando dolores de cabeza a más de un usuario.

Así algunos afectados afirman que esta característica está causando algunos problemas, haciendo que el "Explorador de archivos" se bloquee, no responda y volviendo a la vida sólo tras reiniciarlo. En los foros de Microsoft algunos usuarios detallan su experiencia.

En este caso, Microsoft no ha reconocido el problema, pero ya hemos visto como en otros casos la empresa ha terminado aceptando los hechos y reconociendo la existencia de un fallo que ha tenido que subsanar mediante un parche posterior.

Si has actualizado tu equipo puedes comentarnos si has experimentado alguno de estos fallos. La historia reciente de Microsoft con las actualizaciones ha hecho que cada vez sean más lo que prefieren esperar y que incluso desde la empresa americana recomienden que no se fuercen las descargas de los updates.

Vía | WindowsLatest
Más información | Microsoft
Foto portada | Tumisu

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir