Publicidad

Windows 10 November 2019 Update ya está disponible para la descarga si formas parte del programa para desarrolladores MSDN

Windows 10 November 2019 Update ya está disponible para la descarga si formas parte del programa para desarrolladores MSDN
Sin comentarios

Publicidad

Publicidad

Hace unos días vimos como se publicaba una fecha (el 12 de noviembre de 2019) en referencia al posible lanzamiento de Windows 10 November 2019 Update. Es sólo una posibilidad, pues no hay una confirmación en forma de comunicado oficial, pero lo cierto es que no es una fecha descabellada, más si tenemos en cuenta detalles como el que nos ocupa.

Y es que la actualización de Windows 10 November 2019 Update o lo que es lo mismo, Windows 10 en la versión 1909 ya está disponible para ser descargada por parte de los usuarios que sean suscriptores de MSDN (Microsoft Developer Network).

Sólo para desarrolladores

Noviembre

Windows 1909 de noviembre de 2019 ya está disponible para que los suscriptores la descarguen en MSDN. Estos pueden acceder a la ISO de la más reciente actualización de Microsoft en forma de Build con la compilación 18363.418 que ya se puede descargar en los servidores.

Para aquellos que se puedan beneficiar, están disponibles para la descarga dos versiones como son la Consumer y Business y la disponibilidad quiere decir que la actualización está muy cerca cuando Microsoft ya se atreve a lanzarla para que los desarrolladores la prueben.

Cuando hablamos de MSDN nos referimos a los servicios web orientados a desarrolladores de software y con esta Build tendrán acceso previo, de forma similar al Programa Insider, sobre todo a mejoras y correcciones, pues hay que recordar que para encontrar importantes novedades tendremos casi seguro que esperar a la gran actualización de la primavera de 2020.

Si estás interesado en probar antes que nadie Windows 10 November 2019 Update puedes hacerlo desde el portal de MSDN, descargando la Build desde este enlace.

Imagen portada | janeb13
Fuente | WindowsLatest
Más información y descarga | MSDN

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir