Compartir
Publicidad

Windows 10 October 2018 Update sigue ofreciendo fallos que pueden borrar tus archivos, incluso en el Programa Insider

Windows 10 October 2018 Update sigue ofreciendo fallos que pueden borrar tus archivos, incluso en el Programa Insider
7 Comentarios
Publicidad
Publicidad

No sabemos si es que se han abonado a la mala suerte o que no están haciendo las cosas como debieran, pero lo que sí que no se puede obviar es que Windows 10 October 2018 Update está empezando a ser la peor actualización que la empresa americana ha lanzado para su sistema operativo. Una experiencia nefasta para muchos usuarios.

Si ya hemos visto todos los problemas que ha generado relativos al borrado de archivos, problemas con los drivers de algunos teclados o con las tarjetas de sonido, ahora se suma otro nuevo problema cuando en teoría no debería existir ninguno. Un fallo que ese está dando entre los usuarios del Programa Insider que prueban la última build y que de nuevo puede poner en peligro nuestros archivos.

En este caso y pese a que dicha Build ya tenía corregido el problema original con la carpeta "Mis Documentos", ahora experimenta otro fallo de calado. Un error que puede hacer que pierdas archivos y documentos durante la gestión de los mismos. Un fallo del que se han hecho eco los usuarios en fotos como Reddit.

Y es que cuando cortamos o copiamos un archivo del tipo que sea en una carpeta para moverlo a otra, al igual que al descomprimir un archivo, el sistema nos avisa de la duplicidad en caso de existir otro con el mismo nombre. Nos da la opción de detener el proceso, reemplazarlo o añadirse como duplicado. Es el funcionamiento habitual que sin embargo no se da en la última Build.

Fallo Windows

El mensaje de aviso en caso de duplicidad no aparece ahora, lo que se traduce en un alto riesgo de perdida de documentos y archivo que pueden ser reescritos, pues el sistema operativo no nos avisa al respecto y los sobreescribe por defecto, de manera que si no conocemos de su existencia corremos el riesgo de perderlos.

Por lo tanto si perteneces al Programa Insider y estás probando la Build de Windows 10 en la versión 1809, mucho cuidado, pues puedes experimentar una desagradable sorpresa.

Fuente | Ghacks

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio