Compartir
Publicidad

La build 10064 de Windows 10 se deja ver en estas capturas de pantalla

La build 10064 de Windows 10 se deja ver en estas capturas de pantalla
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Oficialmente, la build de Windows 10 más reciente disponible para los Insiders es la 10049, que se puede obtener mediante el fast ring o canal de actualizaciones rápido de este programa. Sin embargo, en la web se han estado filtrando varias builds más recientes, algunas de ellas con la posibilidad de descargarlas e instalarlas, como la build 10056, y otras mostrándose solo mediante capturas de pantalla.

En esta última categoría cae la build 10064, una versión de Windows 10 de la cual no teníamos conocimiento hasta ahora, y a la cual ha tenido acceso de forma exclusiva el sitio web chino ITHome, en el cual se ha publicado una veintena de imágenes que nos muestran la apariencia y funcionamiento de esta build.

¿Qué novedades encontramos en dichas capturas? Pues bastante pocas. A primera vista, la build 10064 no parece tener muchas diferencias con su predecesora, la build filtrada 10056, la cual a su vez introdujo mejoras visuales, temas de colores y cambios al "modo tablet" del sistema operativo.

Aun así, se aprecian algunos cambios menores. Por ejemplo, los temas de colores que ya veíamos en la anterior build parecen estar mejor implementados, al afectar ahora también a la caja de búsqueda de Cortana y a elementos de la pantalla de inicio, y permitir también el uso de combinaciones de 2 colores (antes estábamos restringidos a usar temas de 1 solo color).

Si la mencionada build 10064 se llega filtrar como descarga, quizás sea posible encontrar más cambios en ella, pero por ahora no hay nada más que mencionar. De todas maneras, lo ideal sería que Microsoft se aprestara a lanzar ya una nueva build oficial para los usuarios del programa Insider.

¡Gracias a Santiago Lucas por el aviso!

Vía | ITHome

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio