Publicidad

Windows 10 en la rama 21H1 llegará a los usuarios insiders a partir de junio y podría estrenar un renovado menú de inicio

Windows 10 en la rama 21H1 llegará a los usuarios insiders a partir de junio y podría estrenar un renovado menú de inicio
7 comentarios

Con Windows 10 May 2020 Update ya en el mercado, el siguiente paso en la lista será la actualización que veremos llegar en otoño. De hecho, ya hemos visto como Microsoft trabaja en la rama 20H2 con compilaciones que se lanzan en el Anillo Rápido dentro del Programa Insider.

Pero la empresa de Redmond ya trabaja en el futuro no tan inmediato y prepara la rama 21H1 de Windows 10. Será la que veamos llegar dentro de un año, en la primavera de 2021 y de acuerdo con WindowsLatest, Microsoft ya prepara lo que puede ofrecer.

La rama 21H1 ya en junio

Windows 10 21h1

Por ahora lo que se sabe, pese a que el párrafo ha sido eliminado, es que la rama 21H1 se llamará Iron (Hierro) como nombre en clave) y empezará a desplegarse entre los usuarios del Programa Insider a lo largo de este mes.

Como desvelan en @msbuilds, esta compilación debutará con la Build 20133.1000 y al parecer introduciría en Windows un menú de inicio mejorado. Algo que ya vimos adelantado en el mes de marzo y que suponía la desaparición de los Live Tiles y la adopción de mosaicos translucidos.

Antes Copia Diseño actual
Nuevo Menu Nuevo diseño

El objetivo es que el menú pase a integrarse mejor con el tema elegido en Windows, ya sea el modo claro o el oscuro. Además, persigue ser más homogéneo con respecto a otros cambios estéticos en aplicaciones clave y en la plataforma Windows.

Las mejoras que lleguen con la rama 201H1 serán progresivas, algo habitual, de forma que las más perceptibles, las que afecten al diseño, puede que tarden en llegar y que al principio se centren en las mejoras de funcionamiento.

Vía | WindowsLatest

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios