Compartir
Publicidad

Windows 10 usará colores de acento y temas claros y oscuros como los de Windows Phone 8.1

Windows 10 usará colores de acento y temas claros y oscuros como los de Windows Phone 8.1
12 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Siguen desvelándose detalles sobre lo que nos ofrecerá Windows 10 en diversos apartados. Justamente a propósito de la última filtración de Spartan, que nos mostraba una nueva barra de tareas más minimalista y oscura, es que en The Verge han salido al paso para divulgar más información relacionada a la interfaz del sistema operativo.

Según Tom Warren, la barra de tareas oscura y minimalista que se observa en la captura de cnBeta forma parte de un nuevo estilo visual de Windows 10 que nos permitirá elegir entre temas claros y oscuros, junto a diversos "colores de acento" como los que hoy están disponibles en Windows Phone. Esto permitirá mayor consistencia en la interfaz entre tablets, teléfonos y PCs portátiles y de escritorio.

Además, los temas visuales irían acompañados de un nuevo set de iconos, algunos de los cuales ya se encuentran disponibles en la build 9901 filtrada el mes pasado. En la siguiente imagen se pueden apreciar, destacados en color blanco, los iconos que Microsoft estaría implementando hasta ahora:

Modernui Icons

De todas formas, las fuentes de The Verge aclaran que el nuevo diseño está todavía en desarrollo, por lo que en la build que se libere durante el evento del 21 de enero podríamos terminar viendo una apariencia ligeramente distinta.

Microsoft estaría también modificando la interfaz de las aplicaciones Modern UI que vienen incluidas junto al sistema (contactos, correo, música, tienda, etc) para que estén en la línea del rediseño del sistema operativo. La nueva aplicación de Xbox, presente en la build 9901, sería un adelanto de lo que Redmond esta preparando en esa área.

Vía | The Verge

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio