Compartir
Publicidad

Windows 10 ya permite usar discos externos para actualizar a nuevas builds en PCs con poco espacio

Windows 10 ya permite usar discos externos para actualizar a nuevas builds en PCs con poco espacio
7 Comentarios
Publicidad

Las últimas builds de Windows 10 han incorporado una función que hará muy felices a los usuarios de tablets pequeños, como el HP Stream 7. Se trata de la posibilidad de usar medios de almacenamiento externos, como unidades USB o tarjetas microSD, para facilitar la actualización hacia nuevas versiones de Windows 10.

Recordemos que, a pesar de utilizar menos espacio que Windows 8/8.1, Windows 10 de todas maneras necesita de una cantidad considerable de espacio libre para poder instalar nuevas builds mediante Windows Update. Ese espacio se utiliza de forma temporal para completar la instalación, liberándose una vez que esta ha finalizado.

Hasta ahora, la única forma de poder actualizar si es que no teníamos espacio suficiente era borrar archivos. Pero en las últimas builds de Windows 10 se está permitiendo concretar la actualización recurriendo a los medios de almacenamiento externo ya mencionados (de la misma forma como Windows Phone permite utilizar tarjetas microSD para instalar actualizaciones), algo que resultará de mucha utilidad en los equipos que tienen solo 16 o 32 GB de espacio interno.

Por desgracia, aun no sabemos si esta opción estará disponible también al actualizar desde Windows 7/8/8.1 hacia Windows 10.

Vía | Winbeta

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio