Compartir
Publicidad

Windows 8.1 Update 1 podría llegar a través de Windows Update y no vía Windows Store

Windows 8.1 Update 1 podría llegar a través de Windows Update y no vía Windows Store
37 Comentarios
Publicidad

Ayer os comentamos las informaciones filtradas sobre la futura actualización de Windows 8.1 conocida como Threshold, que podría conocerse como Windows 9 y llegaría en abril de 2015. Sin embargo, antes de que eso ocurra, se espera una gran actualización de Windows 8.1 conocida como Update 1 para la primavera de este año.

Tal y como podemos leer en WZOR, Microsoft podría lanzar Windows 8.1 Update 1 RTM en marzo de este año, llegando la disponibilidad general en abril, justo a tiempo para la conferencia BUILD que tendrá lugar entre el 2 y el 4 de abril de este año. Esta información ha sido corroborada por Paul Thurrott, analista de Windows IT Pro.

Uno de los puntos interesantes de esta información es la forma del lanzamiento de la misma, que, a diferencia de Windows 8.1 que llegó vía Windows Store como una macro descarga de 4 GB, lo haría vía Windows Update, el canal tradicional de actualizaciones de Microsoft.

La llegada de Windows 8.1 el pasado mes de octubre vía Windows Store de manera exclusiva provocó cierto caos debido a la baja velocidad de descargas, errores en Windows Store y mucho más.

Si esta actualización, Update 1 para Windows 8.1, llega vía Windows Update, se evitarían problemas de saturación y errores en Windows Store además de que podría lanzarse la actualización progresivamente.

Vía | Winsupersite | WZOR.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio