Compartir
Publicidad
Publicidad

Windows 9 permitiría actualizar a futuras versiones de Windows con un solo clic

Windows 9 permitiría actualizar a futuras versiones de Windows con un solo clic
Guardar
13 Comentarios
Publicidad

Tenemos nuevos rumores sobre Windows 9 y las novedades que incluirá. Esta vez las filtraciones provienen de fuentes cercanas a Neowin, quienes cuentan que las últimas builds de Threshold incluirían un sistema de actualizaciones rápidas dentro de Windows Update, para poder hacer upgrade a nuevas versiones del sistema operativo de forma sencilla, sin que Windows se tenga que reinstalar para hacer cambios en partes importantes del sistema, y haciendo el proceso más veloz.

Esto se traduce, por ejemplo, en que quienes están probando las builds preliminares de Windows 9 puedan actualizar desde una build a otra con un simple clic, de forma parecida a lo que vemos en Chrome OS.

De todas formas, no está claro en qué circunstancias aplicará este sistema de actualizaciones rápidas. Es evidente que debería funcionar para actualizaciones "medianas", como lo fue Windows 8.1 en su momento, ¿pero será posible que en unos años más se pueda actualizar de Windows 9 a Windows 10 de forma así de fácil? Todavía no es seguro, pero ciertamente es una posibilidad abierta gracias a este nuevo sistema.

Otra posibilidad es que Windows 9 sea una de las últimas major releases de Windows como las entendemos ahora, esperándonos de aquí hacia adelante un continuo de actualizaciones pequeñas y frecuentes (como lo que se ve en Chrome / Chrome OS), algo que coincidiría con los esfuerzos de Redmond por poner el pie en el acelerador al ritmo de actualizaciones de Windows.

Existe la posibilidad es que Windows 9 sea una de las últimas major releases de Windows como las entendemos ahora, esperándonos de aquí hacia adelante un continuo de actualizaciones pequeñas y frecuentes.

En cualquier caso, en Neowin destacan que si bien Microsoft podría retirar esta función en la "versión para desarrolladores" que se lanzaría el 30 de septiembre, se trata de una característica que ya está totalmente desarrollada e implementada en el sistema operativo, por lo que la probabilidad de que sea incluida en la versión final de Windows 9 es alta.

Esperamos que en las próximas semanas se den a conocer más detalles sobre como funcionará este sistema de actualizaciones.

Vía | Neowin

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos