Compartir
Publicidad

Windows Core OS: Microsoft tendría avanzado el desarrollo de las aplicaciones para un nuevo sistema operativo

Windows Core OS: Microsoft tendría avanzado el desarrollo de las aplicaciones para un nuevo sistema operativo
3 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Una de las ramas en el futuro de Microsoft parece tener nombre y apellidos: Windows Core OS. El sistema operativo en el que podrían estar trabajando en Microsoft y que llegaría pensando en una nueva hornada de dispositivos en los que las pantallas flexibles serían tendencia.

No conocemos casi datos. Ni el nombre definitivo, ni sus características, pero esa ausencia de información no quiere decir que en la sala de máquinas de Microsoft no estén trabajando a pleno desarrollo. Y eso es algo que podría demostrar las referencias a Core OS que dejan entrever cuales serían las primeras aplicaciones compatibles.

Primeras aplicaciones

Core Os

Lanzar un nuevo sistema operativo o al menos, una variante de uno ya existente, no es algo que haga en un plazo corto de tiempo. Hablamos de un sistema pensado para dispositivos nuevos que requiere un gran trabajo.

En Microsoft lo estarían llevando a cabo para lograr que Windows Core OS o como finalmente se llame se convierta en realidad. Y así ya tendrían compiladas las primeras aplicaciones que llegarían para ser compatibles con dicho sistema.

Es lo que según, Aggiornamienti aparece en esta imagen: referencias a las primeras aplicaciones compiladas para tal versión junto a los paquetes de idiomas ya disponibles. Windows Core tendría ya de partida aplicaciones para que debutarán con el mismo, aplicaciones, funciones clásicas de Windows como son Cámara de Windows, Groove Music y Recomendaciones de Microsoft.

Hay que recordar que Microsoft tiene preparado un evento para el 2 de octubre en el que podríamos ver nuevos dispositivos y, aunque no es probable que Core OS sea presentado, sí que quizás podrían dejarnos algunos detalles de cuales son los caminos que están tomando al respecto.

En Microsoft no pueden despistarse, máxime tras el fiasco con su aventura en el terreno móvil. Preparan las dos nuevas ramas de Windows 10, 19H2 y 20H1, actualizaciones que llegarán acompañada de un nuevo diseño y quién sabe si de un nuevo integrante en la familia.

Fuente | AggiornamientiLumia

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio