Publicidad

Windows XP es oficialmente historia: Microsoft ya deja de dar soporte a Windows Embedded POSReady 2009

Windows XP es oficialmente historia: Microsoft ya deja de dar soporte a Windows Embedded POSReady 2009
2 comentarios

Publicidad

Publicidad

¿Eres de los que aún usas Windows XP en algún equipo de casa? Pues desde este momento ya sí que puedes decir que tu versión de Windows no cuenta con soporte. Llegados a este punto puedes pensar ¿pero no había cesado en el soporte en 2014?.

Cierto, pero es que ahora el cierre es definitivo, pues el soporte para Windows Embedded POSReady 2009 se extendía hasta esta fecha, a partir de la cual Windows XP en todas sus formas y colores dice oficialmente adiós tras casi 18 años a nuestro lado.

Pero antes de seguir conviene tener claro de qué hablamos al referirnos a "Windows Embedded POSready 2009". Se trata de una versión ligera de Windows XP sp3 que estaba disponible para su descarga en esta pagina de Microsoft.

Si ya habíamos visto como Microsoft dejaba de actualizar las versiones Home y Professional de Windows XP, ahora llega el turno de Windows Embedded POSReady 2009, el cual ha dejado de obtener soporte por parte de Microsoft desde el pasado martes 9 de abril.

Captura 2019 04 12 A Las 9 34 28

Hace poco vimos como sucedía algo parecido con Windows 7 y antes con Windows Vista, pero el caso de XP es mucho más llamativo, pues nos acompaña desde que nuestros recuerdos se pierden en el tiempo.

Los pocos que se mantenían fieles a XP lo hacían, en bastantes casos, por contar con equipos limitados a la hora de dar el salto. Llegado este momento, si aún usaban esta versión ligera de XP, no les quedará más remedio que migrar a otra versión si quieren seguir contando con una mínima seguridad en su sistema operativo.

Vía | PC Gamer

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir