Compartir
Publicidad

Ya hay 1 millón de usuarios probando Windows 10 Tech Preview

Ya hay 1 millón de usuarios probando Windows 10 Tech Preview
5 Comentarios
Publicidad

Al parecer el programa Windows Insider para probar la Tech Preview de Windows 10 está teniendo muy buena recepción. Eso afirma al menos Joe Belfiore en esta nota, donde remarca que ya hay más de 1 millón de personas usando esta versión preliminar de Windows 10.

Y no solo eso, sino que también se está cumpliendo el objetivo de Redmond de conseguir cuantioso feedback por parte de esos usuarios. En concreto, ya habrían recibido más de 200.000 comentarios mediante la app de feedback integrada en el sistema (entre los cuales estarían las 10 mejoras más solicitadas que les comentamos el otro día).

Pero como a Microsoft también le interesa averiguar la calidad de este feedback, han dado cifras sobre qué tan intensivo es el uso de la Tech Preview por parte de los Insiders. Acá el balance también es positivo, ya que el 64% de las instalaciones se han hecho de forma nativa en PCs (versus el 36% restante que se ha hecho en máquinas virtuales). Y de ese mismo universo, un 68% de los usuarios utiliza en promedio más de 7 aplicaciones al día, existiendo subgrupos con un uso incluso más intensivo (un 5% de los usuarios ejecutaría más de 68 aplicaciones por día).

Microsoft recalca la importancia de estas cifras, ya que, como hemos dicho acá también varias veces, gracias a este uso masivo e intensivo de la preview es posible hacer los ajustes necesarios en el desarrollo de Windows 10. En palabras de Joe Belfiore "lo que estamos haciendo en Microsoft es casi como construir un avión mientras vuela, con ustedes como co-ingenieros".

Vía | Windows Blog

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio