Compartir
Publicidad

¿Crees que Microsoft debería preocuparse por los Chromebooks? La pregunta de la semana

¿Crees que Microsoft debería preocuparse por los Chromebooks? La pregunta de la semana
Guardar
3 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Una de las tendencias en IFA ha sido la de los portátiles baratos, lo que ayer comentábamos como el retorno de los netbooks. Se puede ver como una respuesta a los Chromebooks de Google, aunque por otra parte es difícil ver qué competencia pueden plantear unos dispositivos que sirven para navegar y poco más. Por eso os preguntamos:

¿Debería Microsoft preocuparse por los Chromebooks?

La pregunta de la semana pasada

La pregunta de la semana pasada queda de bastante actualidad: os preguntábamos sobre las características que debería tener el smartwatch de Microsoft. Y la respuesta más votada ha sido la de un habitual de esta sección: Nano Kanpro:

A ver, creo que es bastante difícil agradar a todo el mundo y seguro que saque lo que saque Microsoft será el punto de mira de todas las críticas. Ese es el problema. Cuando lo saque Apple, será la revolución aún ofreciendo lo mismo que todos los demás, porque seamos claros, todos los relojes "de estos" hacen lo mismo, unos de una forma, otros de otra, pero al final todos tienen las mismas opciones. La hora, eso está claro, tiene que dar la hora, porque no es cuestión de llevar el reloj y además el smartwatch.

El truco creo que debe estar en la interfaz, debe ser lo más simple posible, al estilo Modern UI, que de las notificaciones de calendario, nada más, no quiero estar escuchando las notificaciones de Facebook, de Twitter, uff.. que rollazo!! Con que tenga acceso al calendario y email es más que suficiente.

No sé yo si tener Cortana puede ser factible, ya que es raro hablarle al móvil, imagina hablarle al reloj en plan Michael Night.

Lo de los mapas tampoco lo veo, la pantalla debe ser grande para poder ver los mapas con claridad, y en mi opinión el reloj de Microsoft debe ser que no llame la atención. Algo sencillo. Que por ejemplo, me avise que ande más despacio por las pulsaciones aceleradas, o cualquier otra notificación médica o de salud.

Es decir, que sea un complemento para el móvil, no un sustituto.

Como siempre, enhorabuena al ganador de esta semana, y el próximo martes volveremos con otra pregunta y la mejor respuesta a la que os acabamos de formular. Y recordad que las respuestas van en Xataka Windows Respuestas, los comentarios a este post permanecen cerrados.

En Xataka Windows Respuestas | ¿Debería Microsoft preocuparse por los Chromebooks?

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos