Compartir
Publicidad

¿Qué debería preparar Microsoft para Windows Phone 10? La pregunta de la semana

¿Qué debería preparar Microsoft para Windows Phone 10? La pregunta de la semana
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Windows 10 está cada vez más cerca, con una preview que muchos de aquí ya habréis probado. De lo que no sabemos prácticamente nada es de su compañero de viajes para los móviles, Windows Phone. Sólo nos han dicho que no lo podremos probar hasta 2015 y que ya no será Windows Phone.

Así que mientras esperamos, podemos preguntarnos qué es lo que debería traer Microsoft en esa siguiente versión, qué características esperamos que desarrollen. Por ahí va la pregunta de esta semana:

¿Qué debería preparar Microsoft para Windows Phone 10?

La pregunta de la semana pasada

La semana pasada os preguntábamos, cómo no, por Windows 10, más concretamente sobre su adopción en el mercado:

¿Como crees que será la recepción de Windows 10 en el mercado?

Y la respuesta más votada ha sido la de carlosfdez:

Dependerá de la campaña de marketing que le hagan. Aun me acuerdo del anuncio hasta en la sopa que se hizo con Windows 95. En la TV a todas horas y habiendo obtenido licencia de una canción de los Rolling Stones. Se vendia la imagen de un Windows distinto porque "rompia" con el obsoleto MS-DOS.

La nueva versión de Windows intentara traer lo mejor del Windows 7 y del 8 y ademas traerá novedades no se si útiles pero si vistosas como Cortana (en PC). Pero lo mas importante es que traerá una nueva filosofía de un solo SO para dominarlos a todos (Smartphone, tabletas, PCs, consolas...). En eso si va a ser revolucionario. Si lo anuncian bien con el jod**o botón de inicio, y encima sino gratis si aun precio mas bajo, la adopción del SO será brutal.

En resumen, al final todo dependerá de como lo vendan. Porque el producto (Windows 10) lo tiene todo para triunfar.

Como siempre, esperamos vuestras respuestas a la pregunta que os hemos planteado en Xataka Windows Respuestas - los comentarios en este post están cerrados. La semana que viene volveremos con otra pregunta y la mejor respuesta a la de esta semana.

En Xataka Windows Respuestas | ¿Como crees que será la recepción de Windows 10 en el mercado?

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio