Compartir
Publicidad

¿Qué novedades te gustaría ver en el navegador Spartan? La pregunta de la semana

¿Qué novedades te gustaría ver en el navegador Spartan? La pregunta de la semana
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

La semana pasada fuimos testigos de una pequeña avalancha de filtraciones y noticias relacionadas a Spartan, el futuro navegador de Microsoft con que la empresa espera reencantar a los usuarios que no confían en la marca Internet Explorer.

Dentro de las novedades ya dadas a conocer está el soporte para tinta digital e integración con OneNote, la implementación de Cortana en la barra de direcciones, y el uso de una versión modificada de Trident como motor de renderizado. Sin embargo, todavía hay muchos detalles de Spartan que aun desconocemos, y dado que todavía está en la fase de desarrollo, hay cosas que podrían cambiar de aquí a que vea la luz en su forma final.

Ante eso, nuestra pregunta de la semana es una invitación a pensar en cómo queremos que sea el navegador incluido con Windows 10:

¿Qué novedades te gustaría ver en el navegador Spartan?

La pregunta anterior: ¿Qué esperas con más ganas de Microsoft en 2015?

En la anterior pregunta de la semana, y con propósito de las festividades de Año Nuevo, les preguntamos por lo que esperaban para el 2015 en el mundo Microsoft.

¿Qué esperas con más ganas de Microsoft en 2015?

La respuesta más valorada fue la de manelfera, quien plantea lo siguiente:

Que hagan un sorteo y me toque una Surface Pro 3 con un i7, eso estaría genial :D
Bromas a parte, espero que con la llegada de Windows 10 la versión de Office para móviles tenga muchas mejoras y sea de mayor utilidad que la versión actual.

No se si realmente son necesarios tantos modelos de Lumia como hasta ahora, con la reciente introducción del 535 espero que renueven su catalogo y con 6 terminales bastarían: gama baja(535), gama media, gama alta, terminal fotográfico, phablet económico y phablet gama alta. Todos ellos con soporte para tarjeta microSD, para mi el gran punto flaco del 930.

Una supuesta versión 2 de la Microsoft Band con mas autonomía y una mayor resistencia al agua seria todo un acierto.

En cuanto a las Surface creo que van por buen camino, cada iteración supera a la anterior y cada vez son mayores las ganas de poseer una, pero por la limitación geográfica y el alto precio de los accesorios es una compra que se me resiste.

Invertir en publicidad es la gran clave, así como también una mayor formación de profesionales. La gente del mundo de la informática suele ver a Microsoft y todos sus productos con malos ojos y desprecio, siguen con la visión de hace 10 años y las cosas han cambiado para muy bien, yo creo.

Le damos las gracias a él y a todos los que participaron, y obviamente los dejamos invitados a seguir siendo parte de esta sección, opinando en la pregunta de esta semana, o planteando nuevas preguntas y temas en Xataka Windows Respuestas.

Fuente de la imagen | CIO Today

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio