Compartir
Publicidad

Si pudieras pedirle algo a Microsoft en cuanto a tablets, ¿qué sería? La pregunta de la semana

Si pudieras pedirle algo a Microsoft en cuanto a tablets, ¿qué sería? La pregunta de la semana
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Microsoft Surface 3 ya está al frente de todos los interesados en tecnología. La misma ofrece ciertas ventajas que la hacen más interesante y robusta como computadora portátil y tablet al mismo tiempo. Se ve que hay un buen trabajo detrás con respecto a escuchar los usuarios. Todo es vitoreo y serpentinas con este producto.

Sin embargo, hubo dos grandes incógnitas en esta presentación: Surface RT y Surface Mini. A lo mejor se quieren tomar más tiempo con esto, o tal vez prefieren enfocar los esfuerzos en productos más híbridos como la Surface 3. Pero desde luego debe haber algunas cosas que los usuarios deben querer de Microsoft en lo que tablets respecta, y por eso, abrimos la pregunta de la semana:

Si pudieras pedirle algo a Microsoft en cuanto a tablets, ¿qué sería?

¿Una Surface barata? ¿Mejoras especificas en el sistema operativo? ¿Mejorar algo del hardware? ¿Qué vuelva la Surface RT? Dejen volar tu imaginación en esto.

La pregunta de la semana pasada

Con el anuncio de que la Xbox One se vendería sin el Kinect (junto con una reducción de su precio), hubo ciertas dudas sobre esta movida y a quien beneficiaba realmente, ya que, por fuera, parecía que siempre se dejaba una pata floja:

¿Es acertada la decisión de Microsoft de poner a la venta Xbox One sin Kinect?

Y la respuesta más votada de la semana fue la de Nano Kanpro, quien da un interesante comentario sobre cómo Microsoft debia haber abordado el Kinect con su nueva consola de juegos:

Es difícil llegar a un acuerdo con este tema. Porque por un lado estamos los que defendemos a Microsoft y la idea de Kinect y por otro lado están los detractores que haga lo que haga Microsoft les parecerá mal y que no les gustaba el Kinect o las excusas de la potencia. Pero ahora bien, antes eran 100€ más por el Kinect, ahora al reducir el precio, como está la pelea? Pues igual que antes, mismo precio pero aún así la PS4 tendrá sus defensores sobre la Xbox One aludiendo que a mismo precio la PS4 sigue siendo más potente y "está hecha para los jugadores".

En mi opinión el problema no ha sido el Kinect propiamente dicho, sino que Microsoft y sobre todo la anterior junta debió haberse currado mucho más el uso del Kinect y que no se convirtiera en algo prescindible como ahora acaban de reconocer.

Cómo debieron habérselo currado? Pues con más juegos propios usando el Kinect, además de haber ajustado un poco más el precio. El precio hoy día es muy importante. Y todos sabemos también la nefasta publicidad que tuvo con tantos cambios de estrategias. Hay que reconocer que el anterior grupo de Xbox hizo un nefasto trabajo.

Ahora, con estas nuevas ofertas de Live Gold y la posibilidad de comprar el Kinect por separado pues puede que ganen en ventas, eso está claro. Mucha gente critica a Microsoft porque esto ha sido bajarse los pantalones, yo creo que no. Es una corrección y a tiempo.

¿Qué debería hacer Microsoft? Lanzar juegos y lanzar buenos juegos que sean necesarios el Kinect. Para que de esta manera el jugador lo necesite.

¡Felicidades para él!. Y por último, no se olviden de entrar a Xataka Windows Respuestas para participar en la pregunta de esta semana, ya que el próximo martes veremos quien tuvo la respuesta más votada.

En Xataka Windows Respuestas | Si pudieras pedirle algo a Microsoft en cuanto a tablets, ¿qué sería?

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio