Compartir
Publicidad

Windows en corto: búsquedas en Bing, nuevos anuncios y más juegos y aplicaciones

Windows en corto: búsquedas en Bing, nuevos anuncios y más juegos y aplicaciones
1 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Una semana más que pasa volando y nos deja noticias en un año que pasará a ser histórico en Redmond. Hechos para ello no faltan. Ahí está la compra de Nokia por parte de Microsoft, que ya se puede dar prácticamente por cerrada tras recibir la aprobación de las autoridades reguladoras de Estados Unidos y de la Unión Europea; o el cambio de CEO, que ha vuelto a ser noticia una vez más.

Estos siete días de diciembre también han tenido también mucho de robots, con Amazon y su proyecto Prime Air de drones mensajeros, o Google y sus esfuerzos en el sector. La NSA sigue sin dejarnos tranquilos y volvemos a conocer detalles de sus programas de espionaje, alguno de los cuales han provocado la respuesta de la propia Microsoft. Pero las noticias de la semana no acaban ahí y toca nuestro pequeño repaso semanal al resto del universo Windows.

Un buen vídeo para cerrar una semana más en el universo Windows, con la esperanza de que haya más del estilo con nuevas y esperadas aplicaciones para Windows 8. Queda poco de este año 2013 y será 2014 al que le toque ahora dictaminar sentencia. Nosotros seguiremos aquí cada semana y los domingos con una nueva edición de Windows en corto.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio