Compartir
Publicidad

El nuevo mando de la Xbox One S va a sacar el jugón que llevas dentro gracias a su gran compatibilidad

El nuevo mando de la Xbox One S va a sacar el jugón que llevas dentro gracias a su gran compatibilidad
4 Comentarios
Publicidad

Una de las novedades que hemos podido conocer estos días a lo largo del E3 ha sido la nueva Xbox One S, una renovada consola que además no ha llegado sola pese a lo que pueda parecer. ¿Cómo, que no ha llegado sola? Eso puedes pensar… y es que junto a la misma se ha incluido un remozado nuevo controlador.

El mando de Xbox, desde la primera, ha sido uno de los mejores, por no decir el mejor, del mercado, de forma que ¿cuales son las novedades y mejoras que podrían haber introducido dede Microsoft en el nuevo mando para que pudiera resultar útil y atractivo? El listón lo tiene muy alto, así que vamos a conocer por donde pueden venir esos añadidos.

Este nuevo mando posee conexión Bluetooth, hasta ahora nada nuevo bajo el sol, pero sí lo es el que desde un momento puede comprarse por separado (ya se puede reservar por 60 euros en tiendas on line como Amazon), algo interesante si quieres hacerte con un control pad para jubilar el tuyo actual.

Y no sólo lo vas a poder utilizar con tu Xbox One, sino que además el mando de Xbox One S también funcionará en Windows 10 tanto para PC como en Windows 10 Mobile, de forma que lo puedes conectar mediante Bluetooth a tu teléfono y de esta forma usarlo junto con Continuum.

Este mando, tu smartphone y Continuum, una mezcla interesante

Una mezcla ideal que puede proporcionar al usuario de un teléfono cono Windows 10 Mobile una solvente consola de sobremesa al combinar smartphone, monitor de televisión y mando a distancia. Una posibilidad que desde Microsoft han visto para explotar el terreno más lúdico de Windows 10, ya sea en PC o móviles.

Desde Redmond han puesto las bases y ahora la pelota está en el tejado de los desarrolladores, pues estos serán los encargados de habilitar el soporte en sus creaciones para que sean compatibles con el uso del controlador de la Xbox One S.

Una gran idea por parte de Microsoft que habrá que ver si consigue el apoyo necesario para lograr hacerse un hueco entre los juegos y jugadores de la plataforma.

Vía | Windows Central
En Xataka Windows | Ya puedes reservar la Xbox One S en Amazon, aunque por ahora sólo en los Estados Unidos

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio