Compartir
Publicidad

Games with Gold mejora en junio con hasta cinco juegos gratis para Xbox One y Xbox 360

Games with Gold mejora en junio con hasta cinco juegos gratis para Xbox One y Xbox 360
2 Comentarios
Publicidad

Entre las promesas de la nueva dirección de Xbox estaba el mejorar y extender el programa Games with Gold. Mediante esta promoción los miembros Gold de Xbox Live podían disfrutar cada mes de dos juegos de Xbox 360 de forma totalmente gratuita. En junio todos ellos volverán a contar con otros dos títulos para descargar, pero además a ellos se sumarán dos juegos adicionales de Xbox One y un tercero a modo de sorpresa que podrán disfrutar los usuarios de la anterior consola de Microsoft.

En el mes de junio Games with Gold debutará en Xbox One con la llegada de 'Max: The Curse of Brotherhood', un plataformas de scroll lateral de gran factura técnica, y con 'Halo: Spartan Assault', la versión más arcade de la popular saga de Microsoft. Los juegos, con un coste habitual de 14,99 euros el primero y 9,99 euros el segundo, estarán disponibles de forma totalmente gratuita en diferentes períodos del mes que todavía están por determinar.

Por su parte, los miembros de Xbox Live Gold con una Xbox 360 contarán en junio con su correspondiente par de juegos gratuitos. Entre el día 1 y el 15 podrán descargar de manera gratuita 'Dark Souls', el RPG de acción de endiablada dificultad de From Software cuyo precio habitual es de 19,99 euros. La segunda mitad de mes, entre el 16 y el 30 de junio, el juego disponible será 'Charlie Murder', un moderno beat'em up que destacaba por su peculiar estilo y cuyo coste es de 9,99 euros.

La sorpresa de Games with Gold en el mes de junio, además de su ya anunciada extensión a Xbox One, es la incorporación de un juego adicional con motivo del primer año de vigencia del programa. Microsoft ha decidido que no hay mejor forma de celebrarlo que regalando a los usuarios de Xbox 360 otro juego entre los días 16 y 30 del mes de junio: 'Super Street Fighter IV: Arcade Edition'. Una oportunidad de oro para hacerse con la edición para consolas domésticas de un título cuyo precio en el día a día ronda los 30 euros.

Vía | Xbox Wire

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio