Compartir
Publicidad

Grand Theft Auto, Forza Motorsport 5, y más juegos rebajados en los descuentos con Gold de esta semana

Grand Theft Auto, Forza Motorsport 5, y más juegos rebajados en los descuentos con Gold de esta semana
2 Comentarios
Publicidad

Luego de haber extendido por una semana muchos de los descuentos de fin de año para Xbox One y 360, esta semana Microsoft regresa al ciclo normal de de rebajas para los usuarios con suscripción Gold.

Y lo hace con una selección de títulos bastante interesante, al menos para los usuarios de Xbox 360, quienes podrán adquirir los juegos GTA IV y GTA: San Andreas con un increíble 75% de descuento, es decir, por precios de 6,25 y 3,75 euros respectivamente. También estará en oferta el flamante Grand Theft Auto V, el cual podremos adquirir con 67% de descuento por sólo 23,09 euros, en lugar de su precio habitual de 70 euros.

Deals With Gold Enero

Los usuarios de Xbox One con Gold, por desgracia, no tendrán acceso a las rebajas en los títulos GTA, pero sí disfrutarán de otras promociones que también son interesantes:

  • Max: The Curse of Brotherhood (análisis en Vidaextra) con un 67% de descuento, por sólo 5 euros.
  • Zoo Tycoon, con 50% de descuento y un precio final de 30 euros.
  • Styx: Master of Shadows (cobertura en Vidaextra), con 60% de descuento y un precio final de 12 euros.
  • Forza Motorsport 5: Game of The Year Edition (análisis en Vidaextra), con 40% de descuento y un precio final de 18 euros.
  • Estas rebajas estarán disponibles hasta el próximo lunes 12 de enero, y como ya hemos mencionado, para poder aprovecharlas se exige que tengamos una suscripción Gold a Xbox Live.

    Vía | Major Nelson

    Temas
    Publicidad
    Comentarios cerrados
    Publicidad
    Publicidad
    Inicio