Publicidad

Microsoft extiende por una semana muchos de sus descuentos de fin de año en juegos de Xbox

Microsoft extiende por una semana muchos de sus descuentos de fin de año en juegos de Xbox
1 comentario

Publicidad

Publicidad

A mediados de diciembre Microsoft lanzó su promoción "Cuenta atrás para 2015" que prometía jugosos descuentos en juegos para Xbox 360 y Xbox One. Estos descuentos se dividían en aquellos que duraban solo por un día (ofreciéndose cada día un descuento distinto), y los que consistían en ofertas semanales.

En principio estas ofertas durarían solo hasta el 31 de diciembre de 2014, pero de forma extraordinaria Microsoft ha decidido extender su última ronda de rebajas semanales por una semana más, hasta el próximo 6 de enero.

Se trata de descuentos que van desde al 15% hasta el 75% en títulos como Destiny, Alien Isolation, Forza Horizon 2, Call of Duty Advanced Warfare, entre muchos otros. Y lo mejor de todo es que la mayoría de estas promociones están disponibles para todos los usuarios, incluso aquellos que no cuentan con una suscripción Gold. La lista completa de juegos rebajados se puede consultar aquí.

Descuentos con Gold de la semana: saga LEGO

Lego Xbox

Y tal como podríamos esperar, no por extender los descuentos de fin de año significa que se van a suspender otro tipo de promociones regulares, tales como los descuentos con Gold. Eso sí, estas promociones vienen un poco flojas esta semana, al ofrecer únicamente rebajas en algunos títulos de la saga LEGO.

En Xbox One las promociones más importantes son las de LEGO: Marvel Superheroes, y LEGO: The Movie Videogame, ambos con un 66% de descuento por sobre su precio normal de 39,99 euros. En Xbox 360, mientras tanto, los usuarios Gold podrán acceder a un 75% de rebaja en todos los juegos de LEGO Harry Potter y LEGO Batman (excepto Batman 3, que tiene sólo un 25% de descuento), junto a rebajas en otros títulos.

Todas estas promociones estarán disponibles hasta el 5 de enero en la Xbox Store, exclusivamente para los usuarios con suscripción Gold.

Más información | Major Nelson

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir