Compartir
Publicidad

La Xbox One se pone guapa con ross buy, cross play y soporte para teclado y ratón

La Xbox One se pone guapa con ross buy, cross play y soporte para teclado y ratón
6 Comentarios
Publicidad

La Xbox One vuelve a ser protagonista y es que quién lo iba a decir, pero desde Microsoft están haciendo un trabajo estupendo con su consola estrella (por ahora) y eso pese a la presentación de la que está llamada a a ser su sucesora.

El motivo al que nos referimos lo explicaron durante la conferencia celebrada en el E3 y el que la empresa americana hizo referencia al programa Xbox Play Anywhere de la misma forma que al soporte que recibirá Xbox One para usar teclado y ratón. Pero vayamos por partes.

En primer lugar y al hablar de Xbox Play Anywhere nos referimos a la opción que tendrán los los usuarios de PC y Xbox One para poder establecer partidas conjuntas on line, independientemente del sistema que usen. Un ejemplo es el ya mencionado Forza Horizon 3, que estrena el sistema Cross Play y Cross Buy.

Con esto se refieren a que si el usuario compra el juego para una máquina a la vez lo tendrá también para el otro sistema, no tendrá que pagar dos veces por lo mismo. De igual manera, los poseedores de este juego y de los que vengan, podrán jugar juntos on line con independencia de la máquina.

Cross buy y Cross play es decir, sólo hace falta comprarlo una vez y jugar tanto en PC como en Xbox One.

Y junto con esta novedad otra, no menos importante y es que con la llegada de más funcionalidades de Windows 10, la Xbox One va a obtener soporte completo para conectar teclado y ratón y así aprovechar el uso de determinados tipos de juegos. Muy interesante si bien se trata de una opción para la que no se ha fijado fecha de llegada.

Novedades que se unen a la que ya vimos ayer y que hacía referencia a la compatibilidad del mando de la Xbox One S con los PC que usen Windows 10 y que ponen a la Xbox One y por lo tanto, a la Xbox One S, en la primera línea a la hora de decidirnos por una máquina, tanto por potencia como por funciones.

Vía | Windows Central

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio