Publicidad

Microsoft desmiente la supuesta llegada de Halo 5 para PC

Microsoft desmiente la supuesta llegada de Halo 5 para PC
3 comentarios

Publicidad

Durante los últimos días, y a raíz del lanzamiento de la beta de Halo 5 en modo multijugador, había surgido un rumor en la web sobre que Microsoft estaría planeando lanzar una versión para PC de la última entrega de esta franquicia. El fundamento de tal rumor era que al abrirse la beta del juego, la reseña de este en Xbox Live lo describía como una timed exclusive, es decir, como un título exclusivo para Xbox One solo por tiempo limitado, que luego podría estar disponible para otras plataformas.

Sin embargo, ante esto Microsoft ha salido rápidamente al paso para aclarar que todo ha sido un mal entendido, y que Halo 5: Guardians es y seguirá siendo una exclusiva para Xbox One. La razón del equivoco es que con la expresión timed exclusive los de Redmond se referían a que la Beta del juego duraría solo un tiempo limitado, no su exclusividad. Por eso ahora editaron la descripción de Halo 5 en Xbox Live, para así evitar futuros equívocos.

Creo que por un lado esto es una mala noticia, ya que perdemos la posibilidad de disfrutar este grandioso título en nuestros PCs, pero por otro, también es entendible la decisión de Microsoft, ya que lo que menos necesita la Xbox One en este momento de ardua competencia es perder sus exclusividades de juegos (y además, tampoco es que nunca hayan habido muchas esperanzas de ver a Halo 5 disponible en PC).

Vía | GamingBolt
En Vidaextra | Todo sobre Halo 5: Guardians

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir