Compartir
Publicidad

Microsoft nos enseña con más detalles cómo el el kit de desarrollo que hay tras Project Scorpio

Microsoft nos enseña con más detalles cómo el el kit de desarrollo que hay tras Project Scorpio
Guardar
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

El E3 2017 está a la vuelta de la esquina y una de las bombas que esperamos es la que hace referencia a Project Scorpio, la próxima consola de Microsoft que esperamos conocer durante la feria. Y para dar vida a todos los rumores que está generando, desde Microsoft siguen dejando pequeñas píldoras de información.

A las empresas les gusta alimentar el hype y las ganas de los usuarios por conocer nuevos productos, con independencia o no de lo revolucionarios que después sean y este caso no iba a ser una excepción. Un motivo más que suficiente para que Larry "Major Nelson" Hryb vuelva a escena con un jugoso vídeo en forma de entrevista.

Un vídeo en el que podemos echar un vistazo más de cerca al kit de Project Scorpio y el cual Larry "Major Nelson" Hryb conversa con Kevin Gammill, del equipo de Ingeniería de Xbox para repasar algunas de las características que ofrece el kit que actualmente pueden usar los desarrolladores que ya trabajan en títulos para la nueva consola.

Un kit en el que vuelve a aparecer el panel frontal con la pantalla OLED que por ejemplo sirve para hacer uso de las herramientas de diagnóstico o incluso para el cual algunos desarrolladores han creado pequeños juegos que hacen uso de las reducidas pulgadas con las que cuenta. Una pantalla que ofrece la posibilidad mostrar diferentes datos técnicos sobre el funcionamiento del juego, como es el caso del framerate y que dudamos que se encuentre en la versión final de la consola.

Un kit que con el diseño basado en una Xbox One S se deja ver en la entrevista en todos sus ángulos a la vez que Gammill y Hryb conversan sobre algunos aspectos de la nueva máquina. Una consola cuyos detalles no conoceremos hasta el el domingo 11 de junio, fecha que en Microsoft tienen fijada para su presentación en el E3 2017, incluso con detalles de los juegos que debutarán junto a la misma.

Vía | The Verge
En Xataka Windows | ¿Nos hemos cansado de la política de lanzamientos de consolas? Project Scorpio no levanta pasiones entre los usuarios

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos