Compartir
Publicidad

Microsoft nos regala juegos gratis de Games with Gold para Xbox One y Xbox 360... aunque por tiempo limitado

Microsoft nos regala juegos gratis de Games with Gold para Xbox One y Xbox 360... aunque por tiempo limitado
9 Comentarios
Publicidad

Mañana es Nochebuena y para muchos hogares llega también la hora de los regalos. Es el turno de Papá Noel y el amigo invisible para los que no quieren esperar a los Reyes Magos. Y Microsoft quiere ponerse en la piel del barbudo o de los pajes reales para dejarnos algún regalo debajo del árbol esta Navidad, una sorpresa que es posible gracias los Games with Gold.

Gracias a este sistema los de Redmond ofrecerán de forma totalmente gratuita cuatro títulos. Dos para la Xbox 360 (aunque se pueden jugar en Xbox One) y otros dos exclusivos para la Xbox One. Se trata de The Incredible Adventures of Van Helsing III por un lado y de Zombi para Xbox One junto con Tomb Raider Underworld y Army of Two para Xbox 360, si bien estos dos son compatibles y se pueden jugar en la Xbox One.

En el primer caso, el de The Incredible Adventures of Van Helsing III, el título se podrá encontrar del 1 de enero al 31 del mismo mes, mientras que Zombi llegará el 16 de enero pudiendo jugar con el mismo hasta el 15 de febrero. En el caso del vTomb Raider Underworld**, este llegará a nuestras consolas el 1 de enero y nos lo "prestarán" durante medio mes, hasta el 15 de enero, el mismo plazo que tendremos para descargar a Army of Two, que estará disponible del 16 al 31 de enero.

  • The Incredible Adventures of Van Helsing III disponible desde el 1 al 31 de enero.
  • Zombi disponible desde el 16 de enero al 15 de febrero.
  • Tomb Raider Underworld disponible desde el 1 al 15 de enero.
  • Army of Two disponible desde el 16 al 31 de enero.

No está mal el detalle de cada mes, si bien habría sido deseable que diesen unos días más de margen para poder descargar y usarlos, sobre todo teniendo en cuenta que pagamos una suscripción para jugar online, algo que es exclusivo de las consolas, pues en el mercado del PC es gratuito.

Llegados a este punto te dejamos con dos preguntas. Una, en referencia a esta oferta ¿te parece poco tiempo el que ofrece Microsoft para descargar estos títulos? Y por otro lado, ¿estás a favor de pagar por una suscripción para poder jugar _online en consolas o crees que es una política injusta cuando en PC es gratuito?

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio