Compartir
Publicidad

¿Tendrá Call of Duty estos gráficos gracias al nuevo motor de Activision?

¿Tendrá Call of Duty estos gráficos gracias al nuevo motor de Activision?
10 Comentarios
Publicidad

Ultimamente la industria del videojuego parece haberse convertido en un baile de caras. Nosotros queremos ver juegos para ver si esa próxima generación va a aportar algo más que mejores gráficos, y ellos se empeñan en mostrarnos vídeos de caras haciendo monerías. Los últimos han sido los chicos de Activision, que presentan su nueva tecnología de piel y expresiones para mostrarnos el futuro de sus juegos.

Habrá que ver qué tipo de aplicaciones tienen después todos estos sistemas o si empiezan a generar problemas a la hora de integrarlos, pero aunque sigo pensando que mis prioridades serían otras, debo reconocer que tiene muy buena pinta en varios aspectos.

Tengo ganas de ver cómo contesta Activision a las críticas sobre el motor de Call of Duty que se han mantenido durante los últimos años. No había falta de razón en ellas y si este año tampoco muestran algo a la altura de Battlefield 4 puede ser un auténtico drama. No es que lo del valle inquietante tenga mucho que ver con la saga FPS, así que toca confiar en que muestren algo con más chicha la próxima vez.

Vía | VidaExtra En Xataka Windows | Call of Duty: Black Ops II: el DLC Revolution llega a PC

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio