Compartir
Publicidad

Xbox Live también se renueva con la llegada del Xbox One

Xbox Live también se renueva con la llegada del Xbox One
1 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Hoy fue el día elegido para conocer los detalles de la próxima consola de sobremesa de Microsoft, el Xbox One. Pero además de los detalles técnicos, el que viniera acompañado de un nuevo Kinect y las dudas sobre juegos de segunda mano, el servicio Xbox Live tendrá importantes mejoras.

Las nuevas características en Xbox Live son varias (y pensamos que con el paso de los días se irán revelando más), pero entre las más importantes por ahora tenemos:

  • Nuestra partidas ahora serán almacenadas en la nube, podemos seguir con los juegos desde una consola diferente, y además tenemos un espacio personal de almacenamiento en el que guardaremos contenidos multimedia con respecto a nuestros juegos, aquí se habla de la inclusión de un servicio de grabación de partidas para después compartirlas por medio de nuestras redes sociales.
  • Un nuevo sistema multijugador también será implementado, en el llamado Juego Vivo nuestros amigos en Xbox Live podrán jugar con una recreación virtual de nosotros, dando rienda suelta al juego multijugador en el que no necesariamente todos los jugadores tengan que estar presentes.
  • El sistema de logros también tendrá renovación ahora con la posibilidad de hacer capturas automáticas de momentos épicos en cada juego, pero también podremos conservar nuestros logros obtenidos en el Xbox 360 para no perder ninguna de las nuevas recompensas que serán incluidas.
  • Y las descargas no podían ser mejor aprovechadas con el nuevo hardware de la consola, permitiendo ahora, además de descargas en segundo plano, que podamos iniciar nuestros juegos aún cuando no esté totalmente descargado.
  • El nuevo sistema SmartMatch ahora permite, al igual que las descargas, una útil multitarea, ya que mientras se busca alguna partida en línea podemos estar haciendo uso de algun otro servicio en la consola, y además ahora tenemos un contador de tiempo de espera antes del inicio de cada partida.

Por ahora son las únicas mejoras anunciadas para Xbox Live, pero esperamos que en unos días se revelen más detalles al respecto, incluyendo los tipos de suscripción que se ofrecerán, de los cuales suponemos, al igual que en el Xbox 360, será uno gratuito y otro de paga.

Por lo que la pregunta para nosotros es: ¿a qué precio tendremos todas las características del servicio?.

Más Información | Xbox One

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio