Compartir
Publicidad

Ya puedes reservar la Xbox One S con 2 TB de capacidad en la Tienda de Microsoft en España

Ya puedes reservar la Xbox One S con 2 TB de capacidad en la Tienda de Microsoft en España
4 Comentarios
Publicidad
Publicidad

La semana pasada la nueva consola de Microsoft, la Xbox One S, fue una de las protagonistas estelares en una gran cantidad de noticias. Un lanzamiento que no dejaba indiferente, con detractores y defensores a partes iguales incluso dentro de los redactores de medios digitales.

Una consola que llegaría muy pronto a los mercados, tanto es así que ya vimos cómo se podría reservar en el mercado estadounidense para tenerla el día que saliera a la venta, algo imposible en esta parte del globo al menos hasta ahora y es que en España como en otros países europeos ya podemos realizar la reserva de la nueva consola de los de Redmond.

Así a Xbox One S de Microsoft ya está disponible en pedido anticipado en la Store de Microsoft en España. EL modelo al que podemos acceder es la Xbox One S con disco duro de 2TB en edición de lanzamiento que llega por un precio de 399,99 euros. Una opción de reserva que llega para tentar a aquellos usuarios que quieren tenerla el mismo día que sale al mercado, el 31 de agosto de este año.

Reserva

No vamos a encontrar ofertas en forma de una presentación especial o detalles como en el caso de la Xbox Day One en el mando. Si hacemos la reserva este es el contenido que vamos a recibir en casa:

  • Consola Xbox One S
  • Disco duro de 2 TB (interno)
  • Mando inalámbrico Xbox con conector para auriculares de 3,5 mm
  • Stand de consola (para orientación vertical)
  • Cable HDMI
  • Cable de alimentación de CA
  • Prueba de 14 días de Xbox Live Gold

Llegados a este punto puede ser una buena elección si estabas esperando para adquirir una Xbox One, porque si ya tienes una, no parece ser una opción interesante, a ese precio al menos, que nos haga optar por el cambio.

Quizás en Microsoft deberían haber tentado más a los posibles compradores con más añadidos en el pack (mando extra, algún juego...) o un precio menor de forma que los que ya tenemos una Xbox One hubiésemos estado más tentados por esta nueva máquina.

Especificaciones muy bonitas sobre el papel pero que serán anecdóticas para muchos (caso del 4K por ahora). Quizás el mando, pueda ser un añadido interesante, pero poco más. ¿Piensas hacerte con una cuando salga al mercado o consideras que es un refrito sin más atractivo y prefieres esperar a Project Scorpio en 2017?

Más información | [Microsoft](https://www.microsoftstore.com/store/mseea/es_ES/pdp/Consola-Xbox-One-S-2-TB-Edici%C3%83%C2%B3n-de-lanzamiento/productID.4653183000?tduid=(ae7d9cab73ac566133a2a99715072744)(190947)

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio