Publicidad

Ya se puede descargar la beta de Minecraft: Windows 10 Edition

Ya se puede descargar la beta de Minecraft: Windows 10 Edition
9 comentarios

Publicidad

Publicidad

Windows 10 ya está a punto de llegar a millones de PCs en todo el mundo, y ello quiere decir que la espera por Minecraft para Windows 10 también se acerca a su fin. Esta versión fue anunciada a comienzos de julio, y ya está disponible para descargar, prometiendo convertirse en uno de los emblemas de la nueva plataforma de aplicaciones universales que Microsoft quiere impulsar.

Minecraft para Windows 10 está basado en Minecraft Pocket Edition, la versión del juego que actualmente funciona en Windows Phone, pero a la vez añade características adicionales , tales como soporte multijugador mediante Xbox Live, la posibilidad de cambiar rápidamente entre modo táctil y modo teclado, y también el poder grabar clips usando el nuevo modo GameDVR de Windows 10.

Para descargarla es requisito que tengamos una cuenta de Mojang y que ya hayamos pagado por el juego Minecraft en Mac o PC. Si ese es nuestro caso, podemos ingresar a esta página con nuestro usuario y contraseña, hacer clic en "Claim your free copy", y luego seguir otras instrucciones para así descargar el juego.

Minecraft Mensaje

Es importante notar que el juego no está publicado en la tienda de Windows 10, por lo que la única forma de descargarlo es desde la web de Mojang.

Actualización: La aplicación ya está publicada en la tienda, donde puede comprarse por 9,89 euros en caso de que no contemos con Minecraft para PC o Mac, o también usarse bajo la modalidad de prueba gratuita. Pero si ya hemos comprado el juego y queremos usarlo gratis y completo en Windows 10, hay que descargarlo a través de la página de Mojang.

Vía | Windows Central
Enlace | Mojang

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir