Compartir
Publicidad

Con Plex ya puedes convertir tu Xbox One en un mejor Media Center

Con Plex ya puedes convertir tu Xbox One en un mejor Media Center
3 Comentarios
Publicidad
Publicidad

La Xbox One de por sí ya cuenta con muy buenas funciones multimedia, más todavía con las recientes actualizaciones que la habilitan para reproducir mediante DLNA y que añaden soporte para formatos como MKV. Sin embargo, con la recién lanzada versión de Plex para Xbox One podemos llevar a la consola de Microsoft un paso más allá en esta área.

Con Plex en Xbox One disfrutaremos de acceso a todo el contenido almacenado en el PC donde tengamos instalado el Plex Media Server, incluyendo películas y series, música, y fotos. También nos permite reproducir contenido local almacenado en la Xbox, y organiza la colección multimedia automáticamente descargando carátulas, críticas de películas, listas de actores, etc.

Plex Xbox

Junto a ello, Plex para Xbox One estrena recomendaciones inteligentes, con las que podremos descubrir nuevas películas y series a partir de lo que ya vemos, o incluso re-descubrir películas que nos gustan, pero que teníamos olvidadas y sin ver por un largo tiempo.

Y por supuesto, la apariencia de Plex está perfectamente adaptada a la interfaz de la Xbox One, entregando una experiencia consistente en la que también disfrutamos de soporte para gestos y comandos de voz mediante Kinect.

Plex para Xbox One está disponible gratis para todos quienes cuenten con una suscripción Plex Pass (la cual cuesta 4,99 dólares al mes, o 39,99 dólares al año). Si este es nuestro caso, solo tenemos que ir a la tienda desde la consola, buscar "Plex" y descargar la app. Otras ventajas de contar la suscripción son la sincronización de contenido multimedia offline entre todos nuestros dispositivos, y el acceso a trailers y extras de películas y series,

Pronto estaría disponible una versión de pago de Plex para Xbox para los usuarios que no quieran contratar la suscripción.

Vía | WPCentral
Enlace | Plex

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio