Compartir
Publicidad

La actualización de octubre de Xbox One ya está llegando a los usuarios del programa de pruebas

1 Comentarios
Publicidad

El equipo de Xbox continúa con el ritmo frenético de actualizaciones de Xbox One y ya tiene en marcha la correspondiente al mes de octubre. La nueva actualización ya ha empezado a llegar a los miembros del programa de pruebas, trayendo consigo una nueva forma de acceder al modo Snap, cambios en la sección de amigos y mejoras en el reproductor y en el modo televisión.

En el modo Snap el principal cambio lo representa un nuevo menú que aparecerá sobre la pantalla al pulsar dos veces en el botón de Xbox del mando. Desde él podremos abrir una nueva aplicación en modo Snap, cerrar la actual o cambiar el enfoque entre el juego y la aplicación del lateral. Entre la lista de aplicaciones además se han añadido sendas nuevas para Amigos y Mensajes.

Precisamente la sección de amigos es otro de los apartados que más atención recibirá con la actualización. Tras estar disponible durante semanas para miembros seleccionados del programa de pruebas, la nueva sección se extiende al resto con más funcionalidades para mantenerse al tanto de la actividad de nuestros amigos y de los logros que vayan consiguiendo en los juegos.

El resto de cambios grandes de la actualización se centran en el nuevo reproductor multimedia de Xbox One y en el modo televisión. Respecto al primero, Microsoft incorporará ya con esta actualización el soporte para DLNA y MKV. En el segundo hay un buen puñado de cambios relacionados con la puesta a la venta del sintonizador digital, la posibilidad de enviar la señal a SmartGlass y la nueva MiniGuide.

Los cambios no terminan ahí. Microsoft sigue con su intención de cumplir con las peticiones de los usuarios recibidas a través de la web de feedback de Xbox, y en octubre incorporarán una nueva sección para controlar las actualizaciones de los accesorios y la posibilidad de ocultar juegos y aplicaciones en la lista correspondiente.

Vía | Xbox Wire

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos