Compartir
Publicidad

¿Jugar a juegos de Xbox 360 en Xbox One? No, no es posible, y además te puedes quedar sin consola

¿Jugar a juegos de Xbox 360 en Xbox One? No, no es posible, y además te puedes quedar sin consola
20 Comentarios
Publicidad

Quizás alguno de vosotros haya visto una imagen que ha estado circulando por Internet sobre cómo jugar a juegos de Xbox 360 en la Xbox One. Lo tiene todo para convencer: dice que Microsoft miente, que en realidad sí puede ejecutar juegos de la generación anterior y que puedes ser más listo que todo el mundo con sólo tocar unos botones y hacer cosas raras como los hackers de verdad.

La verdad es bastante más dura: el truco es en realidad una broma. El menú al que se accede es al de desarrollador de la consola, y el comando que se ejecuta pone la consola en un bucle infinito y la deja inútil.

Microsoft no ha aclarado nada más allá de decir que la guía es falsa. No sabemos ni si ese bucle infinito es un fallo de la consola o una característica del menú de desarrollador (aunque no sé por qué nadie querría hacer eso), ni si habrá una actualización futura para evitar que jugadores despistados se queden sin su Xbox One. Imaginamos que dentro de poco habrá un comunicado más extenso desde Redmond. Mientras tanto, no hagáis caso a este tipo de guías que veáis por Internet.

Vía | The Verge

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio