Compartir
Publicidad

La actualización de junio de Xbox One ya ha empezado a llegar a los usuarios

3 Comentarios
Publicidad

Fiel a su ritmo mensual el equipo de Xbox ya ha completado una nueva actualización del sistema de gobierna Xbox One. Anunciada hace un par de semanas, la actualización de junio añade a la consola de última generación de Microsoft alguna de las funciones más esperadas. En esta ocasión, además, viene con novedades en Xbox Live que también afectarán a los usuarios de Xbox 360.

En la lista de novedades de la actualización se incluye el soporte para discos duros externos, el inicio de sesión automático sin Kinect o la posibilidad de utilizar nuestros nombres reales en Xbox Live. El servicio online también recibirá su correspondiente actualización, tanto en Xbox One como en Xbox 360, permitiendo al fin el uso de muchas de sus aplicaciones y servicios sin necesidad de una cuenta Gold. Los que la tengan se verán recompensados en forma de ofertas ya disponibles.

Junto a los cambios anteriores la otra novedad destacada de esta actualización es la llegada del sistema OneGuide a España y al resto de mercados en los que Xbox One está a la venta. Nuestros compañeros de Vidaextra ya se han encargado de mostrar cómo se configura y cómo funciona.

Vía | Xbox Wire

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio