Compartir
Publicidad

La actualización de noviembre de este fin de semana completa un año de novedades para Xbox One

10 Comentarios
Publicidad

Aunque Microsoft ya anunció que no habrá actualización de su consola Xbox One en diciembre, todavía estaba pendiente la publicación definitiva de la correspondiente al actual mes de noviembre. Esta última ha empezado a distribuirse definitivamente durante este fin de semana, extendiéndose progresivamente a todos los usuarios y completando casi un año de actualizaciones mensuales que han traído más de 100 nuevas funcionalidades y mejoras a Xbox One.

Con la actualización de noviembre, Microsoft ha añadido más opciones de personalización a Xbox One. Empezando por la posibilidad de elegir el fondo de pantalla, pudiendo obtener la imagen de cualquier logro que hayamos superado, o seleccionar directamente cualquier archivo .jpg o .png desde el reproductor multimedia. En nuestro perfil, además de poder especificar ahora nuestra localización y una pequeña biografía, podremos destacar los logros o vídeos que queramos.

Los anteriores son los cambios más destacados de una actualización que también trae mejoras en las formas de compartir vídeos en Twitter, en la Mini Guía de televisión, en la tienda de aplicaciones y en el funcionamiento de SmartGlass. La completan además pequeños detalles, como mejoras en la función Snap para Internet Explorer, la posibilidad de reiniciar directamente la consola desde la configuración o el que se muestre información sobre su última actualización. Muchos de ellos sugeridos, una vez más, por los propios usuarios a través de la web de feedback de Xbox.

Con esta actualización de noviembre los de Redmond cierran, al menos por el momento, 11 meses de actualizaciones constantes de la consola. Durante ellos hemos podido asistir a la llegada de múltiples novedades, desde la apertura del programa de pruebas, hasta el esperado reproductor multimedia, pasando por las nuevas secciones de amigos y actividad, por múltiples mejoras del modo Snap, o por la extensión del modo de televisión a buena parte del mundo. En total más de 100 novedades a las que seguiremos sumando más durante el próximo año 2015.

Vía | Xbox Wire

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio