Compartir
Publicidad

La navegación por gestos llegará a Internet Explorer dentro del Xbox One

La navegación por gestos llegará a Internet Explorer dentro del Xbox One
4 Comentarios
Publicidad

Y más detalles siguen saliendo a la luz antes del estreno del Xbox One, esta vez le toca el turno a Internet Explorer, el obvio navegador que vendrá instalado de serie en la consola.

Internet Explorer ya había hecho su debut en el Xbox 360 desde hace unos meses, pero ahora llegará al Xbox One con interesantes novedades entre las que destaca el control por gestos y voz de la navegación por páginas web.

Gracias al nuevo Kinect tendremos a nuestra disposición un buen número de gestos incluido un scroll con el simple movimiento de las manos, el clásico zoom, y la posibilidad de hacer click en enlaces aún cuando estos estén entre espacios muy estrechos.

IE and Xbox One

Los comandos de voz tendrán las mismas capacidades de navegación que los gestos pero añaden la posibilidad de visitar algún sitio que tengamos en nuestros favoritos con el simple comando de "navegar a”.

En otras características de Internet Explorer en Xbox One tenemos el soporte para los últimos estándares HTML5 y CSS3, navegación privada y por varias pestañas, así como la capacidad de anclar sitios a la pantalla de inicio para su rápido acceso. El Xbox One verá la luz el próximo 22 de Noviembre, así que desde ese día podremos disfrutar de Internet Explorer en la consola.

Más Información | Exploring IE En Xataka Windows | Microsoft nos muestra cómo funcionará SkyDrive en el Xbox One

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio