Compartir
Publicidad

La rebaja de 50 dólares en el precio de Xbox One termina el 3 de enero sin probar suerte fuera de EE.UU.

La rebaja de 50 dólares en el precio de Xbox One termina el 3 de enero sin probar suerte fuera de EE.UU.
1 Comentarios
Publicidad

A finales de octubre Microsoft tuvo la brillante idea de rebajar en 50 dólares el precio de Xbox One. La oferta, que era una medida temporal prevista para los periodos de compras que se acercaban con el Black Friday y las festividades navideñas, sirvió para impulsar las ventas de la consola y encaramarla al primer puesto en el mercado en donde estuvo disponible: Estados Unidos.

Pero todo lo bueno se acaba y Microsoft ha recordado hoy que la oferta terminará el próximo sábado 3 de enero. A partir de ese día la Xbox One volverá a su precio habitual de 399 dólares. Una pena para quienes no se puedan hacer con ella antes en Estados Unidos. Pero más pena aún para los usuarios del resto de mundo, quienes, una vez más, nos volveremos a quedar sin poder disfrutar de una gran oferta de los de Redmond.

Si ya hay quien aboga por el mantenimiento del precio de 349 dólares en suelo norteamericano, desde aquí no podemos más que pedir su extensión, al menos temporalmente, al resto de países. Xbox One afronta una dura competencia con PlayStation 4 y una rejuvenecida Wii U, y son medidas como esta rebaja en el precio las que suelen terminar mostrándose más efectivas.

Vía | Xbox Wire

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio