Compartir
Publicidad
Publicidad

Microsoft apuesta por el diseño militar con los nuevos mandos Tech Series para Xbox One

Microsoft apuesta por el diseño militar con los nuevos mandos Tech Series para Xbox One
Guardar
1 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Hemos visto en esta página varias veces como gustan en Microsoft de personalizar los accesorios para su consola de sobremesa, la Xbox One. Y es que así hemos visto llegar ediciones customizadas para todo tipo de gustos, tanto de la consola en sí como de los controles inalámbricos que la acompañan.

Colores de muy distinto tipo, con diseños llamativos a los que ahora se suma un nuevo toque en forma de edición especial. Se trata de un nuevo mando integrado bajo la denominada Tech Series, una gama nueva que ofrece un diseño con toques militares bastante llamativo.

Nos encontramos con un mando, el primero de esta serie, que ofrece un aspecto militar, con similitudes a lo que podrían ser corazas situadas en la zona de sujeción en la parte delantera y que han sido grabadas con láser con acabado en color dorado.

tech series

En la parte trasera del mando han optado por el uso de la textura engomada tipo grip para lograr un mejor agarre y por lo tanto más control y comodidad. En el resto de especificaciones cuentan con las mismas características que el tradicional mando de Xbox One.

Y si te llama la atención el diseño te interesará saber que el nuevo mando de la Tech Series llegará a las tiendas en poco más de un mes, en concreto a partir del 25 de abril con un precio de 70 dólares, si bien ya se puede comprar por adelantado desde la web de Microsoft

Vía | Xbox News
En Xataka Windows | Si quieres un mando personalizado para la Xbox estos dos nuevos diseños de Microsoft te pueden interesar

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos