Compartir
Publicidad

Microsoft evalúa ofrecer pruebas gratuitas de videojuegos a los usuarios de Xbox Live Gold

Microsoft evalúa ofrecer pruebas gratuitas de videojuegos a los usuarios de Xbox Live Gold
1 Comentarios
Publicidad

Desde que Microsoft eliminó el requisito de tener una suscripción de Xbox Live Gold para acceder a muchos servicios de la Xbox One, como Netflix y otras aplicaciones, han estado buscando formas de compensar esto dando beneficios adicionales a los usuarios de Gold, de forma que siga teniendo sentido pagar por la suscripción.

Un ejemplo de eso fue el lanzamiento de Games with Gold, un programa para ofrecer juegos gratuitos en exclusiva a quienes pagan por Xbox Live Gold. Y ahora se le podría sumar "Free Play Day with Gold", otra iniciativa para entregar contenidos gratuitos, pero esta vez no juegos completos, sino que pruebas de 24 horas en las que podríamos disfrutar de todas las características del videojuego, para luego decidir si comprarlo o no.

Eso sí, esta característica todavía no está anunciada oficialmente. Microsoft la está probando en el canal Beta de la Xbox One, y al preguntarles directamente al equipo de Xbox en Twitter sobre ella, estos respondieron "We'll be in touch here shortly", lo cual podría indicar que esperan lanzar y ampliar esta función pronto a todos los usuarios.

Vía | Neowin > Eurogamer.net

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio