Compartir
Publicidad

Microsoft lanzará un nuevo control de la Xbox One con salida de audio de 3,5 mm

Microsoft lanzará un nuevo control de la Xbox One con salida de audio de 3,5 mm
3 Comentarios
Publicidad

Un defecto del actual mando de la Xbox One con respecto al control DualShock de la PS4 es que requiere el uso de un adaptador externo para poder conectar audífonos/auriculares, el cual además se vende por separado. Por suerte, Microsoft pronto enmendará este problema, lanzando una nueva versión del mando de Xbox One con una salida de audio de 3,5mm integrada en el mismo control.

Este nuevo mando saldría a la venta el próximo mes de junio, según lo revela la página de soporte de Xbox.com (la misma que hace unos días daba a conocer la nueva interfaz de la app de música en Windows 10). Según ella, además, el puerto de 3,5 mm se ubicaría en la parte inferior del mando, casi al lado del actual puerto de expansión ya incluido.

Xbox Controller Audio Jack

Por ahora no hay una fecha exacta de salida al mercado de este nuevo mando, pero dado que el 15 de junio tendrá lugar el tradicional evento E3 de videojuegos, es probable que Microsoft aproveche dicha instancia para presentar el nuevo control, junto con hacer otros anuncios.

Además, la renovación del mando de la Xbox One podría ser un indicio de cambios en el hardware de la consola en sí, tales como la salida de una versión "slim", más ligera y delgada. Sin embargo, respecto a esto último todavía no hay ni confirmación oficial, ni rumores con bases sólidas.

Vía | The Verge

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio