Publicidad

Microsoft ya permite contar en PC con la aplicación Xbox: puedes instalarla si cumples con estos requisitos

Microsoft ya permite contar en PC con la aplicación Xbox: puedes instalarla si cumples con estos requisitos
5 comentarios

Publicidad

Publicidad

El ecosistema Xbox empieza a recibir las consecuencias de todo lo visto en el E3 2019 celebrado hace unos días. Con el reclamo principal de Xbox Game Pass para PC, supimos que llegaría también una aplicación de Xbox para PC rediseñada, pero hasta la fecha no habíamos tenido más noticias.

Y ha sido hace unas horas cuando desde Redmond han habilitado la posibilidad de contar con Xbox para PC en forma de aplicación clásica, esto es, nada de una app UWP o una Aplicación Web Progresiva. Xbox para PC es una aplicación win32 de las de toda la vida.

Lo primero que llama la atención es que Xbox para PC no se descarga por medio de la Tienda de Microsoft, sino que cuenta con un acceso específico dentro de la web habilitada para Xbox Game Pass para PC. Este es el enlace para descargar Xbox para PC.

Con la renovada aplicación se facilita al usuario el conocer y descubrir nuevos títulos, navegar por la biblioteca de juegos descargados, leer las recomendaciones o bucear por todos los títulos que almacena el catálogo de Xbox Game Pass para PC.

Requisitos necesarios

Xbox Pc

Para poder usar la aplicación hay, no obstante, que cumplir con una serie de requisitos. Por un lado debemos contar con la última versión de Windows 10 (Windows 10 May 2019 Update) y en cuanto a hardware contar al menos con un procesador Intel i5-8300H o AMD Ryzen 5 3550H, un mínimo de 8 GB de RAM, 3 GB de VRAM, una capacidad de almacenamiento de 150 GB, DirectX 12 API y un monitor que al menos ofrezca una resolución 1080p.

Descarga | Xbox para PC o aquí
Vía | MSPU

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir