Compartir
Publicidad

Microsoft podría recuperar los juegos compartidos en Xbox

Microsoft podría recuperar los juegos compartidos en Xbox
7 Comentarios
Publicidad

Cuando Microsoft lanzó Xbox One, lo hizo con buenas ideas y con la vista puesta en un futuro sin discos. Sin embargo, no fue capaz de explicar ese concepto y acabó desatando un desastre mediático que les hizo recular y quitar características interesantes como la posibilidad de compartir juegos digitales con familia o amigos.

Por suerte, parece que no se habrían olvidado del todo de esas características. En una entrevista, Phil Spencer, el director de la división Xbox, ha comentado que algunos aspectos que se retiraron, como el compartir juegos, podrían acabar volviendo a Xbox One.

Eso sí, si vuelven, Microsoft pretende implementarlos lo mejor posible. Por ejemplo, no sólo se podrían compartir juegos digitales sino también los físicos. Además, plantea más mejoras para la parte de "juego digital" de Xbox, como la posibilidad de precargar los títulos que reservemos en nuestra consola, de tal forma que podamos empezar a jugarlos en el momento del lanzamiento oficial.

Esperemos que además de implementarlos bien, consigan comunicar bien esas novedades. Xbox One está en un momento delicado y muchos jugadores no quieren ni oír hablar de Kinect, DRM o conexiones permanentes. O van con cuidado o les resultará muy difícil recuperar a todos esos usuarios que perdieron en su momento.

Vía | Gamespot

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio