Compartir
Publicidad

Microsoft vendió tres millones de Xbox One antes del fin de 2013

Microsoft vendió tres millones de Xbox One antes del fin de 2013
14 Comentarios
Publicidad

El equipo de Xbox ha compartido hoy las cifras de ventas de Xbox One durante los 40 días que transcurrieron desde su llegada al mercado en noviembre hasta el fin de 2013. El número asciende a 3 millones de unidades vendidas en los 13 países en los que la consola ha estado a la venta desde el primer día. Un millón más que el anterior dato alcanzado a los 18 días de su salida.

Desde Microsoft repiten una vez más aquello de que Xbox One es la consola que más rápido se vendió en Estados Unidos durante el mes de noviembre. El ritmo habría bajado un poco desde entonces, pero parece que los consumidores continúan agotando el stock en los diferentes territorios en los que se encuentra a la venta. Desde Redmond aseguran estar trabajando para reabastecer a las tiendas lo más rápidamente posible.

Yusuf Mehdi, vicepresidente de márketing, estrategia y negocio para Xbox, aprovechó además para agradecer a los usuarios la cantidad de horas dedicadas a jugar y consumir contenido en Xbox One. También compartió una lista de algunos de los títulos que llegarán en 2014: 'Titanfall', 'Watch_Dogs', 'Project Spark', 'Sunset Overdrive', 'Tom Clancy’s The Division', 'The Witcher 3: Wild Hunt', 'Destiny', 'Plants vs. Zombies: Garden Warfare', and 'The Elder Scrolls Online' entre otros; que prometen muchas horas de juego con la consola de Microsoft.

Vía | Major Nelson > Xbox Wire

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio