Compartir
Publicidad

Skype dará 6 meses de llamadas gratis a los compradores de una Xbox One

Skype dará 6 meses de llamadas gratis a los compradores de una Xbox One
8 Comentarios
Publicidad

Mientras Microsoft presenta el video de la interfaz de Xbox One, Skype se dio el tiempo para hacer un artículo en su blog en donde comenta las bondades que tiene el servicio con la nueva consola, y que los compradores reciben video-llamadas en grupo y llamadas a teléfonos de línea y móviles “gratis” por 6 meses.

Con el fin de aportar un condimento extra a la Xbox One, Skype anuncia que las personas que compren esta consola y tengan una membresía Gold para Xbox Live, recibirán durante 6 meses video-llamadas en grupo (normalmente a 5 dólares por mes) y 100 minutos cada mes para llamar a móviles y teléfonos de línea en más de 50 países. Esta oferta solo se puede obtener en los países donde la Xbox One esté disponible en su lanzamiento, siendo España y México los elegidos entre los de habla hispana. Se puede obtener hasta el 31 de Marzo del 2014.

En el artículo del blog de Skype, se comenta las novedades como las notificaciones que aparecen mientras estamos jugando o viendo un programa, y la posibilidad de hacer otra cosas mientras estamos en una llamada. Además, también dice un poco las bondades de Kinect para con Skype: la grabación a 1080p de la cámara, el Zoom Automático y el rango de toma que permite incluir más personas en un mismo cuadro.

Aunque no será un factor decisivo para aquellos que estén decidiendo si comprar una Xbox One o PlayStation 4, si agrega un valor extra a los usuarios que ya la eligieron hace tiempo.

Y no se olviden de leer los términos y condiciones de esta oferta.

Via | Skype

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio