Publicidad

Xbox One permitirá subir vídeos a YouTube mientras Microsoft continúa trabajando en la actualización de abril

Xbox One permitirá subir vídeos a YouTube mientras Microsoft continúa trabajando en la actualización de abril
Sin comentarios

Publicidad

Tras estrenar con éxito la retransmisión en directo vía Twitch.tv, Microsoft está dispuesta a añadir más opciones para subir nuestros vídeos jugando a Xbox One a la red. Hasta ahora podíamos almacenar las escenas capturadas y editadas con la consola en OneDrive, servicio desde donde era posible compartirlo con quien quisiésemos. A partir de hoy se añade la posibilidad de utilizar YouTube.

Según anunciaron ayer, desde Redmond habilitarán en el día de hoy la subida de nuestros vídeos grabados con la consola directamente a YouTube. La funcionalidad llegará en forma de actualización de la aplicación del popular servicio y vendrá acompañada de otras novedades, como la posibilidad de ver vídeos de YouTube en modo snap o ganar logros reproduciendo contenido.

Mientras tanto en Microsoft continúan preparando la próxima actualización de abril de la consola. Los usuarios del programa de pruebas de la misma descubrirán en los próximos días nuevos cambios que incluyen el soporte de 50 Hz del reproductor de Blu-ray, actualizaciones del mando y auriculares, y mejoras en la forma de gestionar las actualizaciones. Estas se suman a los cambios ya conocidos que pronto podrán disfrutar todos los usuarios de Xbox One.

Vía | Vidaextra | Xbox Wire

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir