Compartir
Publicidad

Xbox One recibirá más funciones sociales y más opciones para ver televisión y reproducir contenido multimedia

Xbox One recibirá más funciones sociales y más opciones para ver televisión y reproducir contenido multimedia
9 Comentarios
Publicidad

Microsoft continúa con su ritmo frenético de actualizaciones para Xbox One, las cuales en los próximos meses seguirán multiplicando las posibilidades de la consola en varios apartados. Recién empezada la edición 2014 de la feria de videojuegos Gamescom, Larry Hryb, aka Major Nelson, ha aprovechado para anunciar muchas de ellas, que traen consigo nuevas funciones sociales y más formas de ver televisión y reproducir contenido.

La lista de novedades es extensa e incluye cosas tan solicitadas como un nuevo reproductor de vídeo o el ya anunciado sintonizador digital para Europa. Todas ellas irán llegando en diferentes actualizaciones durante los próximos meses, aunque algunas ya podrán ser disfrutadas durante este mismo agosto por los miembros del programa de pruebas. Tras el salto tenéis la lista completa.

  • Nueva sección de "amigos" con nuevo feed de actividad y con mayores incentivos para competir por logros.
  • El nuevo Snap Center que permite organizar y acceder mejor las aplicaciones acopladas en los laterales.
  • Nueva aplicación de mensajes capaz de mostrar conversaciones enteras accesibles sin salir de los juegos.
  • Nuevo reproductor multimedia que permitirá reproducir archivos desde USB o desde otros dispositivos mediante el protocolo DLNA. El reproductor incluirá soporte para múltiples formatos, incluyendo el deseado mkv.
  • Soporte para el sintonizador digital de televisión anunciado recientemente.
  • Posibilidad de enviar la señal de televisión a smartphones y tablets gracias a las aplicaciones de SmartGlass.
  • Opción de que Xbox One arranque en modo televisión.
  • Nueva mini guía, complementaria a OneGuide, que se muestra en la zona inferior de la pantalla sin interrumpir lo que estamos viendo.

Junto a todas estas novedades Microsoft continúa trabajando para expandir Xbox a nuevos mercados. En la lista de países donde se pondrá a la venta la consola a partir de septiembre están Argentina, Chile o Colombia, junto a más mercados europeos y otros fundamentales como Japón.

Vía | Major Nelson

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio