Compartir
Publicidad

Xbox One requerirá una actualización inicial para jugar y más información de varios usuarios que la reciben por adelantado

Xbox One requerirá una actualización inicial para jugar y más información de varios usuarios que la reciben por adelantado
11 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Se nota que el 22 de noviembre está cerca porque no paramos de leer noticias y más noticias sobre Xbox One, la nueva consola de Microsoft que llegará al mercado en menos de dos semanas. Lo nuevo va desde lo que podremos o no hacer tan pronto la tengamos en nuestra casa hasta lo que se han apresurado a contar algunos afortunados que la han recibido antes de tiempo.

Parece ser que las primeras unidades de Xbox One en el mercado no llegarán con la última versión del sistema instalada. Microsoft ya había avisado anteriormente que habría una actualización inicial que añadiría novedades no incluidas de inicio en la consola. El problema es que sin dicha actualización del día uno no podremos hacer prácticamente nada, ni siquiera jugar.

La información la ha confirmado Albert Penello, director de planificación de producto en Xbox, en una entrevista concedida a la página web de Engadget. Según sus palabras, no podremos hacer nada sin la actualización del día uno. Muchas de las aplicaciones vendrán con dicha actualización porque no pudieron ser completadas a tiempo, así que ésta será un requisito indispensable para poder disfrutar de nuestras recién adquiridas consolas.

¿Qué tamaño tendrá dicha actualización? 500 MB. ¿Cómo lo sabemos? Pues porque la noticia curiosa de las últimas horas la han dado varios usuarios que han recibido sus Xbox One dos semanas antes de la fecha prevista, cortesía de lo que parece haber sido un error de la cadena de tiendas Target. Mientras alguno trató de hacer negocio con ella en eBay otros se han dedicado a difundir detalles sobre su flamante consola.

Xbox One Unbox

De esta forma, además de conocer el tamaño de la actualización inicial, sabemos que ya existen juegos de la próxima generación listados en Xbox Live, que podremos jugar con ellos aún cuando la descarga esté al 50%, o que la consola tarda 17 segundos en arrancar. La multitarea y el modo de captura de vídeo parecen funcionar bien, y mejor lo hace Kinect, cuyo nivel de respuesta es tan bueno que incluso un usuario ha podido controlar el sistema desde una llamada de Skype.

Quedan 13 días para que Xbox One desembarque definitivamente en 13 países, entre ellos España. Para entonces podremos evaluar por nosotros mismos el trabajo realizado por los de Redmond con la tercera generación de su consola de videojuegos.

Vía | Engadget Imágenes | @Moonlightswami

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio