Publicidad

La Xbox One Series S y Xbox One Series X se podrán reservar a partir del 22 de septiembre, incluso en Xbox All Access

La Xbox One Series S y Xbox One Series X se podrán reservar a partir del 22 de septiembre, incluso en Xbox All Access
1 comentario

Estamos viviendo un final de verano especialmente intenso en cuanto a lanzamientos y presentaciones. A las ya esperadas en esta época del año con protagonistas casi habituales como Apple, GoPro... firmas a las que se suman este año Sony y Microsoft con sus respectivas consolas de nueva generación.

Hace dos días era Sony y su PlayStation 5 la protagonista, sucediendo a Microsoft que días antes desvelaba sus dos nuevas consolas. Y ahora la empresa americana vuelve a ser noticia al anunciar la fecha en la que se podrán reservar sus dos nuevas máquinas, una reserva disponible incluso en Xbox All Access.

 A partir del 22 de septiembre

Xboxseriesxands Hero

Sabíamos que tanto la Xbox Series X como la Series S se lanzarán el 10 de noviembre, una fecha a la que ahora se suma otra cruz en el calendario. Será a partir del 22 de septiembre cuando se puedan realizar los pedidos por anticipado para sus nuevas consolas.

Microsoft ha detallado por medio de una publicación en su blog, cuales son los puntos en los que se podrán reservar las consolas Xbox Series X y la Series S. Ambas máquinas estarán disponibles en 37 países para reservas a partir del 10 de noviembre para el 22 de septiembre y en 41 países para esta temporada navideña.

Recordar que la Xbox Serie X tendrá un precio de 499 euros mientras que la la SerieS se quedará en 299 euros. En el caso que nos ocupa, en España y otros países del entorno europeo, las reservas se podrán realizar desde el 22 de septiembre a partir de las 9 a.m. CEST en la Microsoft Store o en comercios online como Amazon o cadenas de distribución como MediaMarkt, GameStop, FNAC, Elkjøp / Elgiganten y otros minoristas participantes. Microsoft afirma que estos minoristas y la disponibilidad pueden variar según el país.

Además anuncian que la reserva también está disponible a través del programa Xbox All Access, de forma que podemos elegir una de las dos consolas y pagarla de forma espaciada durante 24 meses mientras usamos la suscripción de Xbox Game Pass Ultimate.

El precio en este caso es de 24,99 euros a mes durante 24 meses sin coste inicial y este proceso, al igual que el de la compra de nuestra consola de forma independiente, se iniciará a partir del 22 de septiembre.

Vía | Blog de Xbox

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios