Compartir
Publicidad

Xbox Originals, el servicio con el Microsoft traerá contenidos propios a los clientes de su ecosistema

Xbox Originals, el servicio con el Microsoft traerá contenidos propios a los clientes de su ecosistema
1 Comentarios
Publicidad

Desde semanas atrás se había soltado el rumor, y algunas pistas importantes, de que Microsoft entraría al mercado de las producciones propias integrándolas a su famoso servicio de vídeo en streaming 'Xbox Video'. Y hoy la compañía nos está confirmando el hecho, aunque de manera parcial, con el anuncio de Xbox Originals.

Xbox Originals será el servicio por el cual los de Redmond ofrecerán a los clientes de su ecosistema una gran cantidad de contenido propio que únicamente podrá ser consumido por medio de sus dispositivos. Y ojo, no únicamente hablamos de películas o series, sino de documentales e incluso eventos en vivo que podrán ser accesibles desde el Xbox One, Xbox 360, y algún otro dispositivo que ejecute Windows.

Por ahora ya se está dando el adelanto a que algunas producciones en torno al mundo de 'Halo', desarrollados por Steven Spielberg y Ridley Scott, están en camino. Además también se habla del documental centrado en el hallazgo de los cartuchos de E.T. para Atari, y de algún contenido relacionado con fútbol y el próximo Mundial de Brazil.

Por ahora no se ha dicho qué mercados los verán llegar, ni en qué fecha se estrenarán, pero seguro que en unos cuantos meses conoceremos más detalles de Xbox Originals.

Vía | Xbox Wire

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio