Publicidad

La Xbox Series X se deja ver en unas supuestas imágenes ya reales que desvelan sus conexiones

La Xbox Series X se deja ver en unas supuestas imágenes ya reales que desvelan sus conexiones
1 comentario

Publicidad

Publicidad

No sabemos si en unos días tendremos el anuncio de la PlayStation 5 pero sí que sabemos que en las navidades de 2020 las espadas en el mercado de las consolas estarán en todo lo alto. La consola de Sony se tendrá que batir en duelo a partir de esas fechas con la Xbox Series X de Microsoft, la consola más potente y ambiciosa de la empresa americana hasta la fecha.

Desde que a finales de 2020 conocimos su nombre y algunos detalles de su diseño, no exento de polémicas por cierto, hemos venido esuchando rumores y supuestas filtraciones sobre algunas de sus especificaciones. Datos a los que ahra se suma la filtración de unas fotos que muestra el chasis de la consola y sus conexiones.

Trasera

Se trata de dos imágenes que fueron publicadas en Neogaf y de las que se han hecho eco en Thurrott: en la primera se puede ver un frontal de diseño simple en el que aparece la bahía para introducir el Blu-ray UHD, un puerto USB, el botón para expulsar el disco, otro botón del que no se conoce su función y en la segunda, que es la que ofrece más información, aparecen las conexiones de la máquina.

En la zona trasera la consola cuenta con dos puertos USB, una salida de vídeo HDMI, un puerto Gigabit Ethernet, el conector de alimentación, una toma óptica para sacar el sonido y puerto de gran tamaño que sería sólo para el prototipo y no para la consolas que lleguen al mercado.

Además, en la parte superior aparece una ranura u orificio que apuntan, podría tener como destino el poder extraer alguna zona de la carcasa, si bien es un aspecto que a falta de tenerla entre manos no pasa de ser una suposición.

SSD PCI-Express 4.0

Ncluanl

Y si se navega por el mismo hilo de Neogaf, aparecen algunos datos de los que ya se hablaba. Sabemos que la Xbox Series X contará con una configuración central basada en el procesador AMD Zen2 y una GPU de próxima generación y al parecer empleará un SSD PCI-Express 4.0 con un controlador Phison PS5019-E19. Esto le permitirá obtener velocidades de lectura de hasta 3600 Mbps y de 2200 Mbps en escritura.

Vía | Thurrott

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios