Compartir
Publicidad

¿Las HoloLens vNext a punto de salir a la luz? Microsoft ya envía las invitaciones para una presentación en el MWC

¿Las HoloLens vNext a punto de salir a la luz? Microsoft ya envía las invitaciones para una presentación en el MWC
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Las HoloLens vuelven a salir a escena. Dice el refranero popular que cuando el río suena es porque agua lleva y en el caso de las HoloLens lleva sonando bastante tiempo en las últimas semanas. Hemos visto como las HoloLens Development Edition se agotaban en la Tienda de Microsoft, algo que hizo acrecentar las sospechas sobre un lanzamiento muy cercano en el tiempo.

Más tarde vimos cómo algunos rumores podían hacer pensar sobre un lanzamiento paralelo con la siguiente gran actualización de Windows que podría llegar en primavera. Rumores todos que apuntan a un lanzamiento cada vez más cercano que ahora podría estar un poco más cerca.

Si ya había sido noticia la posible filtración de las HoloLens de segunda hornada de forma "accidental" por parte de la NASA, ahora estos rumores vuelven a coger fuerza cuando conocemos cómo Microsoft ha comenzado a enviar las invitaciones para su evento en el MWC 2019.

El MWC 2019 se celebrará entre los días 25 y 28 de febrero y en las jornadas previas, exactamente el 24 de febrero, el CEO de Microsoft, Satya Nadella, junto con Julia White (Vicepresidenta Corporativa de Microsoft) y Alex Kipman, una de las mentes tras Kinect y las HoloLens estarán presentes en un evento de prensa. Normalmente podríamos pensar que las posibilidades no tendrían porque centrarse en las HoloLens, pero si nos fijamos, la presencia de Alex Kipman indica que la Realidad Mixta tendrá un protagonismo importante.

Kipman podría estar presente para hablar de las HoloLens vNext en este evento y quién sabe si hasta podríamos verlas por primera vez a modo de anuncio previo a un lanzamiento posterior. Son las impresiones que por ahora hay sobre las HoloLens, pues no tenemos datos exactos sobre las especificaciones de las que podrían hacer gala.

Los indicios apuntan a que veremos unas HoloLens vitaminadas con un mejor procesador (se habla de uno SoC basado en la plataforma XR1 de Qualcomm) en su interior, preparado para trabajar con Inteligencia Artificial y con una cámara de profundidad con funciones mejoradas de Kinect.

Estaremos por lo tanto atentos a cualquier información que pudiera salir a la luz mientras se acerca el inicio de un MWC que este año puede venir cargado de novedades.

Fuente | MSPU

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio